Material

Resultado de imagen de bandera britanica

Inglés

100 Sentences

Éstos documentos son para ver lo afianzado que está tu nivel ya una vez determinado en el primer bloque. Se componen de 100 frases. Descarga el documento con tu nivel, complétalo a consciencia sin mirar nada y tráelo a clase para corregir.

100 Sentences B-1

100 Sentences B-2

100 Sentences B-2,C-1

phrasal_verbs: 148 phrasal verbs con varios ejemplos.

Las Phrasal verbs son construcciones verbales que adquieren otra connotación debido a las preposiciones o adverbios que acompañan al verbo. Resultan esenciales en cualquier conversación. Irás dándote cuenta con el tiempo y la práctica, que solo con la traducción directa del castellano al inglés, no es suficiente para expresar debidamente lo que queremos decir.

verbos-irregulares: todos los verbos irregulares que existen.

Los verbos irregulares forman el pasado y participio pasado de manera irregular. Para el presente se comportan como los verbos regulares, añadiendo s a la tercera persona singular (excepto ‘to be‘ y ‘to have‘).Los verbos irregulares no siguen ninguna norma para formar el pasado, por lo que deben aprenderse memorizando o practicando con ejercicios específicos y por supuesto a través de la práctica diaria del inglés ya que su uso es muy común.
Existen diversas técnicas para su aprendizaje, como reglas mnemotécnicas (que se basan en asociar las palabras o los términos con rimas o con imágenes) pero el mejor método para su aprendizaje es la práctica en su uso.

conectores: muy útiles en las conversaciones rutinarias.

Los conectores son imprescindibles para que una conversación no pierda el hilo conductor y mantenga una armonía. Podemos introducir argumentos, enlazarlos o darle fin a una conversación de forma cómoda. Os dejamos para descargar la mejor herramienta para vuestras conversaciones.