Los mejores libros para aprender inglés

Posted on Actualizado enn

Aprender inglés por cuenta propia es posible. Requiere mucho esfuerzo y constancia. Al no tener un profesor particular hay que reforzar este aprendizaje con lecciones visuales y también con un poco de práctica. Pero la mejor base es un buen libro que nos explique la gramática básica y el uso del inglés en cada situación. Lo que exigir a un libro para aprender inglés es que las lecciones sean fáciles de entender para luego ponerlas en práctica. También debe ser completo. Un buen libro debe contener vocabulario y como mínimo algún apunte sobre la fonética.

 Practical English Usage

mejores libros para aprender inglésOs presentamos un buen libro en el aspecto de gramática. Contiene lecciones sobre pronunciación y una parte en la que podremos ver los errores más comunes que se suelen cometer y como evitarlos. Sin duda es un buen libro de apoyo para unas clases particulares de inglés y su precio es totalmente asequible.

 

 

 

Objective First Student’s Book Pack 

Este es el libro perfecto para preparar el ”First”. No solo por ser completo tanto en gramática como en el resto de aptitudes, sino porque está destinado a preparar dicha prueba. Si lo que quieres es sacarte el Advanced, tienes la misma opción pero nivel CAE: Objective Advanced. En el Salón de Idiomas tenemos cursos intensivos específicos para preparar estas titulaciones.

 

 

 

Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas

Este libro escrito por la bloguera SILA INGLÉS recopila todos los artículos sobre verbos que la misma Sila escribe en su blog. Contiene todas las conjugaciones, verbos modales, phrasal verbs, etc. En resumen, todo lo que necesitas para aprender todo sobre los verbos en inglés. Os dejamos su Blog para que le echéis un ojo. Sin duda aporta un buen contenido a los lectores y por supuesto nos inspira a nosotros para seguir trabajndo duro. Gracias Sila!!  SILA INGLÉS

 

 

6 claves para aprender inglés

Os presentamos este libro como uno de los mejores para aprender inglés pero no contiene lecciones gramaticales o vocabulario como lo podría tener cualquier libro que pretende enseñar inglés. En 6 claves para aprender inglés los mejores consejos para desarrollar habilidades básicas como leer, escribir o entender la lengua inglesa. Este libro te enseñará nuevos hábitos que debes cambiar tanto en tu vida como en tu manera de aprender inglés.

 

Estos son los libros que ,desde nuestro punto de vista, completan y mejoran el aprendizaje de inglés. Sin duda es muy necesario asistir a clases particulares de inglés o recibir lecciones de inglés, pues la cercanía de un profesor es esencial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s