Cómo viajar y aprender inglés por muy poco

Posted on Actualizado enn

Se acerca el verano y de pronto despiertan en ti unas tremendas ganas de aprender un idioma en el extranjero. Puedes pegarte unas vacaciones en Escocia  ,por ejemplo, aprendiendo inglés con el alojamiento incluido pagando un paquete turístico de lo más caro. Muchas empresas se encargan de planificar este viaje para que no pares de hablar inglés. Incluso ofrecen también un puesto de trabajo para que vivas una experiencia más intensiva, pero eso está preparado para periodos de tiempo más largos.

Esta es la forma cara de aprender inglés. La forma barata es mucho más emocionante de lo que piensas. Si tu intención es pasar de 7 a 15 días de vacaciones en el Reino Unido y quieres volver hablando inglés puedes hacerlo por muy poco.

PERO ANTES DE NADA

La mejor manera de prepararte antes de hacer la maleta es comprobar tu nivel y ver que dispones de las herramientas suficientes para emprender el camino. Apúntate a un curso intensivo de inglés durante unos días. Aprenderás rápidamente todo lo que necesitas para las situaciones cotidianas a las que te enfrentarás. En el Salón de Idiomas tenemos cursos muy asequibles y personalizados. Solo ponte en contacto con nosotros y cuál es tu objetivo.

ALOJAMIENTO GRATIS?

El alojamiento es algo esencial en un viaje. Debe ser barato y con una mínima calidad. No seamos exigentes. El Reino Unido no se caracteriza por ser barato y debemos encontrar la mejor oferta. Pero sin nos ofrecen alojamiento gratis por unos días…no dirías que si? Couchsurfing es lo que estás buscando. Una persona te ofrece su casa para acogerte sin pedir nada a cambio. Puedes sacar una buena amistad y volver más veces. Esta idea ha revolucionado la forma de viajar y cientos de personas la usan.

 

VIAJA POR MENOS = DISFRUTA MÁS

El Trayecto es el mayor desembolso de dinero. Está claro que si vas a cruzar el océano tienes que gastarte mucho. Pero por Internet rondan muchas páginas que nos pueden ofrecer viajes a un precio muy bajo. Eso sí, debes adaptarte a sus fechas y generalmente esa oferta solo existe por el tiempo limitado de un día o quizás unas horas. Hay que arriesgarse y cogerlo sin mirar a atrás. En ExprimeViajes puedes encontrar ofertas de este tipo.

En el Salón de Idiomas disponemos de cursos intensivos de ingles durante todo el verano al igual que clases de ingles en Madrid totalmente personalizadas.

O si lo que prefieres es aprender inglés desde casa, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos de forma gratuita. Aprender ingles gratis ya es posible gracias a los blogs del Salón de Idiomas. También encontrar ejercicios de inglés que podrás descargar. Monta tu propia academia de inglés en casa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s