Tips para aprender INGLÉS de forma intesiva

Posted on Actualizado enn

Curso intensivo de inglés en verano

Lo mejor de aprender de forma intensiva es la rapidez con la que adquieres conocimientos. Aumentamos la capacidad de retener datos y memorizar adquiriendo una mente más hábil.

Mucha gente se decide por realizar los cursos intensivos en verano. Tenemos más tiempo libre y la mente más descansada. Por lo que puedes centrarte al 100 x 100.

Si te organizas bien y por ejemplo, complementas un curso intensivo de inglés con algo de entrenamiento libre por tu parte, en poco tiempo lo hablarás perfectamente.

Sal a tomar algo a entablar una conversación con algún extranjero de habla inglesa. Verás que es un entrenamiento muy divertido.

Escoge dos phrasal verbs y dos palabras de vocabulario diferente y durante tus ratos libres crea oraciones cotidianas. Cogerás soltura y aprenderás varias palabras distintas cada día.

Márcate pautas de estudio. Por ejemplo asiste todos los días a dos horas como mínimo de clases particulares. Más tarde en tu casa puedes hacer algo de “homework’’ y terminar el día viendo tu serie favorita en versión original.

Así de fácil es aprender de forma intensiva.

En el Salón de Idiomas nos hemos preocupado mucho por hacer cursos muy variados y completos. Queremos cubrir las necesidades de todo los estudiantes y cumplir sus expectativas. Los cursos intensivos de inglés del Salón de Idiomas también caben en la cartera de cualquiera. Por lo que este verano no puedes poner más escusas. Antes de lanzarte a recorrer las playas del mundo ASISTE A CLASES DE INGLÉS. También dispones de las lecciones de inglés que publicamos en nuestro blog oficial. SI es posible aprender inglés gratis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s